• Estrategia difundirá el uso de Normas Técnicas Peruanas y recomendaciones para adquirir productos y servicios de calidad.

Lima, 10 de junio de 2019. El Instituto Nacional de Calidad - INACAL, organismo adscrito al Ministerio de la Producción, lanzó oficialmente el canal de televisión “INACAL TV”, espacio que producirá y difundirá contenidos informativos audiovisuales e interactivos, con la finalidad de sensibilizar y crear conciencia entre la ciudadanía sobre la importancia de adquirir productos y servicios de calidad.  

“INACAL TV” es una nueva fuente de difusión y acceso a contenidos técnicos e informativos, que el Instituto Nacional de Calidad usará para promover la importancia de aplicar criterios y estrategias de calidad en nuestro quehacer diario. A través de mensajes sencillos dirigidos a diversos públicos atenderá la demanda informativa de nuestros usuarios para dar a conocer los servicios que brindamos y la importancia de incorporar la calidad en su estilo de vida.

Este nuevo espacio digital será emitido de lunes a viernes, en tres bloques horarios cada día: 08:30 h., 15:00 h., y 20:30 h., por la página web del INACAL y a través de nuestras redes sociales.   

“INACAL TV”, está conformado por cuatro bloques informativos: Inacal Noticias que reúne las principales noticias de la institución; Historias de Calidad que nos mostrará las experiencias de empresas e instituciones públicas que incorporan criterios de calidad en sus procedimientos y la aplicación de Normas Técnicas Peruanas; Conversemos de Calidad que permitirá acercar la información a través de entrevistas y los tips de Calito Aconseja con recomendaciones para comprar y vivir con calidad.

Los invitamos a seguirnos desde nuestra página web www.inacal.gob.pe y por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube).