• Evento se realizará en la ciudad de Trujillo este 06 de octubre.

San Isidro, 02 de octubre de 2017- El Instituto Nacional de Calidad – INACAL a través de la Dirección de Normalización realizará la ceremonia de instalación del Comité Técnico de Normalización de Productos Orgánicos del Sector Agroindustria con el objetivo de promover que el Estado, empresas, ciudadanos y centros de estudios reconozcan los beneficios de la calidad y la importancia del rol de la Infraestructura de la Calidad a través de la normalización.

Para ello, INACAL realizará en la ciudad de Trujillo un taller donde se buscará conformar el sub comité Técnico de Normalización de Arándanos.

Dicho evento contará con la participación de directivos, representantes de ministerios, del Gobierno Regional, del sector privado, academia, y representantes de la dirección de Normalización del INACAL.

El taller buscará afianzar la cultura de calidad y el uso de las Normas Técnicas Peruanas como herramienta de desarrollo en el sector agroindustrial.

El evento de conformación del Subcomité Técnico de Normalización (SC) se realizará el día jueves 06 de octubre desde las 08:30 a 13:30 horas en el Colegio de Ingenieros de La Libertad, ubicado en Francisco Borja 250, Victor Larco Herrera - Trujillo.

foto referencial