• INACAL entrega el primer lote de ayuda humanitaria recibida en la primera de semana de colecta.

San Isidro, 22 de marzo de 2017- Y una vez más los peruanos seguimos poniéndonos de pie, ayudando a quienes más lo necesitan. Durante siete días, cientos de personas entre hombres, mujeres y niños de todas las edades e incluso familias enteras llegaron a los dos locales de INACAL para entregar su granito de arena y decirle a nuestros hermanos damnificados aquí estamos presentes, juntos en Una Sola Fuerza.

Entre la ayuda recibida y que llevamos a las instalaciones de ministerio de la Producción está: 48 sacos de ropa y zapatos para hombres, mujeres, niños y bebes. 20 cajas de víveres, agua, rehidratantes, leche. Y también pañales, toallas, papeles higiénicos, y hasta una cuna completa y varios colchones.

A nombre de las miles de personas que recibirán sus donaciones, queremos agradecerle a cada uno por su entrega desinteresada. Y recuerden que Ser Solidarios, nos hace Peruanos de Calidad.

Sin embargo, la ayuda aun no acaba. Seguimos recolectando en nuestros dos locales en el horario de atención de 8:30 a 17:00 horas, todos los días incluyendo sábados y domingos. Los centros de acopio son:

-          San Isidro: Calle Coronel Odriozola 636

-          San Borja: Calle La Prosa 150

En redes sociales nos pueden encontrar con el hashtag #ElPerúTeNecesita y #UnaSolaFuerza.