• De manera lúdica INACAL enseña sobre la importancia de leer etiquetas y a utilizar el CaliApp. el nuevo aplicativo móvil de INACAL
  • Aplicativo se encuentra en VERSIÓN PRUEBA para sistema Android y muy pronto para otros sistemas operativos

San Isidro, 20 de Febrero de 2017- Este último fin de semana, volvimos al Centro Comercial Plaza Lima Norte, donde cientos de familias no solo se divirtieron jugando con Calito y sus Amigos, sino también aprendieron sobre la importancia de leer etiquetas antes de comprar, considerando la información básica de los productos.

También pudieron conocer los beneficios del CaliApp, el nuevo aplicativo móvil del INACAL, que aunque esté en VERSIÓN PRUEBA, permite educar a los consumidores sobre la lectura de los datos más importantes que contienen las etiquetas que les asegure reconocer el producto correcto y por ende realizar una elección de compra responsable.

Calito y sus amigos invitaron a los asistentes a descargar el CaliApp, disponible por el momento solo para Android, y en donde pudieron encontrar información sobre el fabricante, fecha  de vencimiento, datos del producto y otros  que no debe ignorar para asegurarse que está comprando lo que realmente necesita.

Recordemos que en esta primera etapa, CaliApp puede ser aprovechado por madres y padres de familia durante la campaña escolar, pues contiene recomendaciones sobre útiles escolares.

Este viernes 24 estaremos en el Centro Comercial CalzaMundo, en la av. Guillermo Dansey 531, Cercado de Lima desde las 15:00 h hasta las 19:00 h.