Lima, 28 de setiembre de 2018.- Durante la Semana de la Calidad, el Ministerio de la Producción a través del Instituto Nacional de Calidad (INACAL) difundirá la relevancia de estándares, con el objetivo de generar interés en la aplicación de normas técnicas peruanas referentes a tecnologías de información, antisoborno, sistema de gestión integral de la micro y pequeñas empresas, de seguridad y salud en el trabajo, entre otros.

En esta ocasión, especialistas del INACAL serán los encargados de brindar información a los empresarios que visiten el stand de calidad que estará del 01 al 04 de octubre en la zona de exhibición y feria.

Esta participación que busca promover el interés de las Normas Técnicas Peruanas en empresarios peruanos, asistentes y participantes de la Semana de la Calidad 2018, es parte del objetivo estratégico institucional de incrementar la cultura de la calidad en la ciudadanía.

Desde su creación el INACAL ha trabajado con el compromiso de promover la cultura de calidad en el país, contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas, la eficiencia del Estado  y la protección de los ciudadanos y del medio ambiente.