• Documento de acreditación fue entregado por Kurt Burneo Farfán, asesor de la Presidencia Ejecutiva del INACAL.

San Isidro, 07 de noviembre de 2017- Luego de un riguroso proceso de evaluación, el Instituto Nacional de la Calidad (INACAL), organismo adscrito al Ministerio de la Producción, acreditó al laboratorio de la empresa Sedalib, ubicándolo a la vanguardia de los laboratorios más importantes del país.

La acreditación, con el Nº de Registro LE-118 INACAL, bajo la norma ISO/IEC 17025, no solo se debe al moderno laboratorio que la entidad tiene sino a las competencias del personal en la ejecución de las metodologías analíticas.

El certificado fue otorgado por el Asesor de la Presidencia Ejecutiva del INACAL, Kurt Burneo Farfán, “Han demostrado que están compenetrados con la vocación de servicio en Sedalib. Ustedes (trabajadores de Sedalib) van a conseguir cosas mucho más importantes que las que han logrado”, resaltó Burneo

“Este ISO de calidad es fruto del esfuerzo y sacrificio de todo el personal que forma parte del laboratorio de Sedalib. El logro nos motiva a seguir esforzándonos cada día más, en búsqueda de la excelencia operativa, no solo en beneficio de los miles de usuarios de nuestra empresa, sino de todos aquellos a los que podemos brindar nuestros servicios”, expresó Armando Araujo Jiménez, jefe del Laboratorio de Sedalib, tras recibir la acreditación por parte del INACAL.