Lima, 13 de julio de 2018

El Instituto Nacional de Calidad (INACAL) organismo adscrito del Ministerio de la Producción (PRODUCE), como parte de su compromiso de la promoción de la cultura de la calidad, en alianza con La Contraloría General de la República, realizarán la Conferencia Internacional: “Introducción a un Sistema de Gestión Antisoborno basado en la ISO 37001”.

La conferencia está orientada a difundir la Norma Técnica Peruana ISO 37001 “Sistema de gestión antisoborno. Requisitos con orientación para su uso”, con la que se busca implementar mecanismos antisoborno, establecidas en prácticas internacionales y que se pueden aplicar en las organizaciones tanto públicas, privadas y sin fines de lucro, de acuerdo a los riesgos que enfrentan cada día en su organización.

Este evento contará con la presencia del conferencista Leopoldo Colombo, experto internacional en diseño e implementación del sistema de gestión, quien expondrá sobre los requisitos que deben cumplir las organizaciones para adoptar este modelo y prevenir el soborno en sus organizaciones. La cita es este lunes 16 de julio de 9h a 17h en el Auditorio Principal de la Escuela Nacional de Control de La Contraloría General de la República ubicado en Jr. Bartolomé Herrera 255 – Lince.

Los interesados pueden participar inscribiéndose aquí.  La conferencia, con capacidad limitada, será transmitida por videoconferencia, la cual podrá ser visualizada a través de nuestras redes sociales.