• Calito y sus amigos mostraron aplicativo móvil a cientos de asistentes a la feria “Todos con punche al cole” que organizó el ministerio de Educación.

San Isidro, 27 de Febrero de 2017- El fin de semana estuvimos en el parque de la Exposición participando de la feria “Todos con Punche al Cole”, que organizó el ministerio de Educación y que tuvo como objetivo acercar a los padres y madres de familia a los materiales y textos que utilizarán sus hijos durante este año escolar 2017.

En ese sentido, Calito y sus Amigos, mostraron los atributos del CaliApp y enseñaron mediante juegos sobre la importancia de leer etiquetas antes de adquirir algún producto y así poder hacer una compra responsable.

Cada uno de los asistentes fue invitado a descargar el aplicativo móvil, disponible por el momento solo para Android, y pudieron encontrar información sobre el fabricante, fecha de vencimiento, datos del producto y otros datos que no deben ignorar para asegurarse que está comprando lo que realmente necesita.

Es importante recordar que si el consumidor está bien informado sobre lo que le ofrece un producto, realizará compras que le garanticen su seguridad, bienestar y salud de él y su familia.

El CaliApp se encuentra en VERSIÓN PRUEBA, y puede ser descargado desde un teléfono móvil que cuente con un sistema operativo Android, es decir, podrá ser encontrado en Google Play con el nombre de CaliApp.

En esta primera etapa de prueba y aprovechando la Campaña Escolar, el CaliApp podrá ser utilizado en la compra de útiles. Aquí madres y  padres de familias,  encontrarán todas las recomendaciones necesarias al momento de comprar.

Con esta iniciativa buscamos promover que la población adopte una cultura de calidad en su forma de vida, es decir, que implique que las personas consuman, cada vez más, productos con estándares de calidad, que garanticen su salud y su seguridad, para que finalmente estas acciones nos lleve a convertirnos en Peruanos de Calidad.