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ENCUESTA SOBRE LOS SERVICIOS QUE BRINDA EL INACAL

 DIA MES  AÑO  HORA
  10:31:24
 EDAD
SEXO
I. Tipo de Usuario:

1. Persona Natural

2. Persona Jurídica

3. Estudiante

4. Precise Institución

II. Indique con una X, el área que le brindó atención:

1. Dirección de Normalización

2. Dirección de Acreditación

3. Dirección de Metrología

4. Centro de Información y Documentación-CID

5. Mesa de Partes

6. Facturación

7. Otro

III. ¿Cómo calificaría el servicio brindado en lo referido a los siguientes aspectos?
    

Muy Malo/a

  

Malo/a

  

Regular

  

Bueno/a

  

Muy Bueno/a

    A. FIABILIDAD. Item relativo a la capacidad o habilidad de prestar el servicio prometido con seguridad y correctamente

  1   

  La unidad orgánica realiza la labor esperada con seguridad y correctamente

    B. CAPACIDAD DE RESPUESTA. ítems referidos a la disposición y voluntad del personal para ayudar a los usuarios y proveedores de un Servicio rápido
  2   

  El personal se muestra dispuesto a ayudar a los usuarios.

  3   

  Nivel de conocimiento del servidor que lo atendió (respecto a al tema en consulta).

  4   

  El trato personal que le brindó el servidor que lo atendió

    C. SEGURIDAD. Ítems sobre la inexistencia de deudas o riesgos respecto al Servicio prestado, así como sobre la profesionalidad, conocimiento, atención, cortesía y credibilidad en la atención al público.
  5   

  El personal está totalmente calificado para las tareas que tiene que realizar.

  6   

  Cuando acudo al Servicio, sé que encontrare las mejores soluciones.

  7   

  El personal da una imagen de honestidad y confianza

    D. EMPATIA. Ítems concernientes a la accesibilidad, tanto en lo referido a la persona adecuada como al horario, así como el acierto en la comunicación, compresión y tratamiento de quejas
  8   

  Se informa de una manera clara y comprensible a los usuarios

  9   

  La unidad orgánica recoge de forma adecuada las quejas y sugerencias de los usuarios.

  10   

  El tiempo en que fue atendido (tenga en cuenta el tiempo de espera y de atención).

    E. ASPECTOS TANGIBLES. Ítems que mencionan los recursos materiales, equipo, materiales de comunicación e instalaciones con las que cuentan el Servicio.

  11

  La infraestructura empleada es adecuada para la atención.

  F.EXPECTATICAS DEL SERVICIO. Ítems que aluden a la satisfacción de las necesidades de los usuarios conocimiento que tiene sobre el Servicio, experiencia previa acerca del mismo y conocimiento al respecto de la opinión de otras personas
  12.

  La unidad orgánica da respuesta rápida a las necesidades y problemas de los usuarios

  13.

  Se han solucionado satisfactoriamente mis demandas


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