1. Persona Natural
2. Persona Jurídica
3. Estudiante
4. Precise Institución
1. Dirección de Normalización
2. Dirección de Acreditación
3. Dirección de Metrología
4. Centro de Información y Documentación-CID
5. Mesa de Partes
6. Facturación
7. Otro
Muy Malo/a
Malo/a
Regular
Bueno/a
Muy Bueno/a
A. FIABILIDAD. Item relativo a la capacidad o habilidad de prestar el servicio prometido con seguridad y correctamente
La unidad orgánica realiza la labor esperada con seguridad y correctamente
El personal se muestra dispuesto a ayudar a los usuarios.
Nivel de conocimiento del servidor que lo atendió (respecto a al tema en consulta).
El trato personal que le brindó el servidor que lo atendió
El personal está totalmente calificado para las tareas que tiene que realizar.
Cuando acudo al Servicio, sé que encontrare las mejores soluciones.
El personal da una imagen de honestidad y confianza
Se informa de una manera clara y comprensible a los usuarios
La unidad orgánica recoge de forma adecuada las quejas y sugerencias de los usuarios.
El tiempo en que fue atendido (tenga en cuenta el tiempo de espera y de atención).
E. ASPECTOS TANGIBLES. Ítems que mencionan los recursos materiales, equipo, materiales de comunicación e instalaciones con las que cuentan el Servicio.
La infraestructura empleada es adecuada para la atención.
La unidad orgánica da respuesta rápida a las necesidades y problemas de los usuarios
13.
Se han solucionado satisfactoriamente mis demandas